Make your own free website on Tripod.com


EL IMPERDIBLE

InicioEl Imperdible BarLos Libros de la Imperdible | Actividades Culturales | DeportesArte y Poesía. Sir ope  | Sal A Remolinos | Contácteme


NUEVO LIBRO PUBLICADO POR LA EDITORIAL LA IMPERDIBLE ->

Ariel Goldsinger forma parte de la agrupación científica CPI Centro Periférico Internacional, del IBW de Eindhoven.

http://www.periferico.org


Otros Libros de LOS LIBROS DE LA IMPERDIBLE:

SI ESTAMOS TRISTES, ¿Y QUE?

Poemas de Cristina Pola y dibujos de Paco Valiente 

BUÑUEL ES OJO PORQUE TE VE

Conferencia dramatiza de Carlos Grassa Toro desde Bogota

REPORTE DE COMPROBACIÓN Y OTROS POEMAS LOCALES

Poemas de Pancho Muñoz desde Buenos Aires

Ya ha salido a la venta el libro "Reporte de comprobación y otros poemas locales" de Pancho Muñoz perteneciente a la colección "Los Libros de la Imperdible". Aquí tienen algunos poemas extraidos de dicho ejemplar:
Falsos Epigramas del Boxeador

Primer Round

La vida es la vida y un combate es un combate. Un combate no es como la vida. un combate es siempre una eleccción, corta o larga. Ami deme un KO sino deme un minuto de cada tres. Sociedad o genética la cosa es que cuando uno se manda directo a la ficción la realidad e mala condejera. Advertirá usted que nosotros recién no estamos conociendo. Esto acaba de comenzar y a la gente ademá hay que entretenerla. Por ahora se trata de mirar. De ver, se ve hasta el polvo humedecido de gesto fotográfico como un aura en la zabiola contrincante. La cabeza es un guantte dessnudo.

Segundo Round

Todo es lo mismo nada es igual. Deme: (izquierda-izquierda-izquierda) una preocupación distinta, una torta para la quinta, dos cambios para el mismo movimiento, un trebol de dos hojas, una pérdida perdida y sentido de la orientación. (derecha) Deme ahora un KO y un poco de agua. Un solo resplandor para dos ojos. (izquierda) Deme de todo y un minuto cada tres y no me enturbie por favor la mirada. (derecha) Deme la templanza y cachorros de loba en la derecha. (derecha) Deme estilo y frivolidad para mirar sonriente hacia el rig-side. (izquierda) Deme para y piernas y astucias del fernet. Deme un poco de agua y plata deme para dehacer. "Que van a HACER con tanto dinero". Ezra Pound. Se acordó de la memoria al final del asalto. (derecha en retroceso) Deme golpe de vista y también deme un minuto cada tres. Deme agua y también deme tratos y regla

Tercer Round

A mi deme un KO y no consejos, deme un poco mas de agua y no deje jamas que la vaselina me enturbie la mirada. Por favor tranquiliceme. La cosa es que al ñorse el coso de pronto e le vino encima... Hay que saber mirar donde nace la piña, hay que mirar los hombros... y por pensar recibió de sorpresa en un costado. La independencia del conjunto lo tenía confundido y lo estrolaba. La independencia del conjunto agitado como un mar en contra

Cuarto Round

Resto fóil del comportamiento humano anda perdiendo la pelea - y se da cuenta, no emboca ni el rincón. NTodo tiene que estar muerto para llevarlo a casa, murmura mientras le temblequean los miembros inferiores: "A esto -sniff,sniff- habrá que ablandarlo de cualquier manera dentro de la lógica y del cuadrilatero." Oye el clic que antecede a la campana. Fin del asalto.

Quinto Round

Recibió de movida en el mimo costado del tercero pero arriba. La hinchazón de la carne alrededor del ojo cortó la señal de la izquierda enemiga. Jamá peleó infiltrado y ahora le dolía. - Por favor, tranquiliceme - se le notaba hasta en lo ojos y deme un minuto cada tres y un poco de agua, también se le notaba. - La filosofía e falta de orden - bardeole la cabeza mientras perdía una batalla. E n la esquina todo fue sumisión y entalcamiento de clorhidrato amasijado en la punta de látex que el dedo consejero lee metía. Húmedo y grumoso lo hizo penetrar iluminado al sexto asalto.

Sexto Round

Ahora el quía manejaba la independencia del conjunto y como un contra-remero dañaba fuertemente a su vehículo. Lo aplacaba. Ahora no me de más que un poco de agua. Ni me hable. Ahora iba y venía en el plano del manual: las manos siempre deben estar justa. Y la respiración es lo mas importante y que el ojo vuelva a ser ojo y que la vaselina no enturbié la mirada y que el golpe duela y demuestre que uno está para esto fuertemente entrenado. Es hora de cambiar, le dijeron de salir por arriba y de entrar por abajo pegandole en el higado. El ojo coagulaba con orgullo y por un segundo tuvo su preocupación distinta. u quinta para la torta, su trebol de dos hojas. (derecha-derecha-izquierda-izquierda)

La historia continúa hasta el decimoquinto round. Se trata de una historia muy entretenida y que les aconsejo que lean...

Si desea adquirir u obtener mas información acerca de alguno de nuestros libros puede escribir un mensaje a la siguiente dirección de correo:

davidimperdible@mixmail.com 

o bien pulse AQUI para rellenar nuestro formulario de contacto.

 

 

eCualquier cosa Pato

De canuto y malandra agitando en el biorzi. Así viene la lengua se decía y donde lengua manda ya se sabe. La gente en general, la tropa, bate y se entiende como puede, gestea de ventanilla a ventanilla. Se ama rápidamente y de los pelos, la gente además y en general, la tropa e enamora como puede.

Poemas breves

Siempre será mas lejos si uno no sabe a donde va.

Que no se haya caido todavía no quiere decir que no se vaya a caer en cualquier momento.

Si me dan a elegir, no elegiría.

 

Década de prepucio y travestismo, hogares mas que hoteles, como preambulo, argot como tangente y pire. Atento el hombre, confiado en la maestría.

En la media vuelta hay piedra. En la primera vuelta y en la segunda hay un rio de terror.
Ojo del parche siempre atento y tirante orejeando el condombe la bulliciosa acera la calle minuciosa el semáforo en contra la puta yuta licuadora, y el aceitoso bardo para u alma húmeda. Su Olivari de adentro, el palo y la bandera. Siempre se arenga el aire levantando la mano. Yo con un papel me arreglo para tratar que la vida no me lleve por delante.

Las lapiceras siempre fueron regalos; vaya a saber de alguien.

Cóspito perfecciono el peinado y se relumbró en las teclas de un piano blanco en el barrio de Flores. La gente no para de hacer cosa. Rayas y tangos, desenfreno hubo siempre. Cóspito relampaguea mientras le brilla el zarzo. Más un hecho mas irrefutable que otra cosa mas de eso demás de cuando se pierde más arena entre los dedos de más apretados de una mano apretando demás en las explicaciones y en los resultados demás.

Nada de poesía a simple vista.

Putas imágenes sostenidas de un hilo por la parte mas fina y como ya se sabe las imagenes como, los putos cuadros pueden quedar torcidas o rotasenelsuelo. Carraspeando entre la siomera alguna que otra zafa, sin embrocar, con argumento propio y sustanciado.

...

Que no cualquier vientito apague el fuego. Que no todo sea tan facil o tan desesperado.

Mientras tanto soplaba, para avivar, porque logi no era.

 "Buñuel es ojo porque te ve [Conferencia Dramática]" por Grassa Toro. ->

........ Luis Buñuel volvió a inventar el DryMartini. Digo ginebra donde dicen vino, y blanco donde negro:

  "Ginebra que no sales de cepa,
   que tienes muchos licores,
   y a cuantos sin saber letra
   los haces predicadores
   Tú me matas,
   me haces andar a gatas,
   me arrimas por las paredes
   y haces de mí lo que quieres.
   Tú eres blanca y yo soy blanco.
   Entrarás por un barranco
   y aquí dentro harás el fruto
   y saldras por un canuto.
   Ginebra brava
   que entras por la boca
   y sales por l'haba." ........................ 

"Sí, estamos tristes, ¿y qué?" por Cristina Pola y Paco Valiente.

Interesante obra, en la cual, la autora nos indica su claro desafío y aceptación respecto a los sentimientos. Estar triste, alegre o cabreado -fuera de esa nirvánica dfelicidad tan promocionada hoy en día-, es un derecho que la autora proclama, en el fondo y en la forma, en sus poemas.

© La Imperdible, Asociación Cultural


Y bien, al cumplir los dieciocho años, El Imperdible, propuso una asociación cultural. Como los del registro, menudiaban mucho les dijimos ASOCIACION DE VATES VAGOS Y MERCACHIFLES LA IMPERDIBLE, o algo por el
estilo, eso es lo de menos. El objetivo de la susodicha era editar libros, revistas y colaborar en movidas culturales. Pues nada, en eso estamos. Lo primero fueron los versos de Cristina Pola y los dibujos de Paco
Valiente, en una nave que se llamaba SI, ESTAMOS TRISTES, Y ¿QUÉ?, título muy cristiniano. Han desaparecido casi todos los libros, es pues una joya
bizantina a estas alturas. Lo segundo fué un Buñuel contado por Grassa Toro, BUÑUEL ES OJO PORQUE
TE VE, con bastantes buenas pintas, por cierto .
Y a partir de aquí cualquier cosa va a ser posible, pensable, factible. Hasta que sigamos informando.

DIVAD ZENEMIG. Critico literario lituano

...

Si desea adquirir u obtener mas información acerca de alguno de nuestros libros puede escribir un mensaje a la siguiente dirección de correo:

davidimperdible@mixmail.com 

o bien pulse AQUI para rellenar nuestro formulario de contacto.

 

InicioEl Imperdible BarLos Libros de la Imperdible | Actividades Culturales | DeportesArte y Poesía. Sir ope  | Contácteme

Resolución mínima de 800x600© Copyright 2002, Diseño JAMSIA Tfno.- 650446515.